Choco Attack!

Sí, estar visitando a mis familiares en Suiza es lindo y nocivo para la salud al mismo tiempo. Tienes paisajes divinos, el sistema de transporte es sumamente puntual y limpio, y la comida deliciosa (y con un alto contenido en queso, chocolate, mantequilla, chocolate y queso….. y también queso).
Así que básicamente, con todo debido respeto a mi nutriólogo interno: Fuck la dieta!
En este país no puedo.

Cuando ves la cantidad de chocolates que circulan en esta lugar como si fuera la moneda del pais. Para todo chocolate: quieres café: acompañado de un chocolate, vienes de visita: chocolate, te acaban de operar: chocolate, te duele la garganta: chocolate, se acaba de morir tu tía abuela: chocolate, fuiste al baño y no estabas constipada: chocolate. No quieres embarazarte: condón de chocolate. Y no lo digo exageradamente. Todas estas situaciones que les acabo de mencionar las acabo de vivir en las últimas tres semanas sin exagerar ¡Es como una plaga, una rica, cremosa, cacaosa plaga por la cual no te importaría infectarte y acabar en Cuidados Intensivos!
Así que en unas semanas, si van paseando por la Colonia Roma y ven una una chava que se parece a mi, pero en gorda, salúdenla, porque soy yo. Sólo que si traen chocolate, no se acerquen mucho, lo puedo oler ( tal como puedo oler el miedo) y no respondo!!!
aIC_IZTtZpxWdibA-yUYLkE3aV7pnqyOiis4ytr-DyM
hlvbqK0BNLvOZT6oPvHYfHsazBNKTKyIkDtxL5KYpvg

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s