Despresurízame ésta.

Pues nuevamente me tocó volar para un scouting y me caga viajar de scouting a… Tulum. Horrible lugar. Y no les tengo que contar del paraíso y cómo, por un segundo pensé en mandar todo a volar y dedicarme a vender pulseritas en la playa… y luego me acordé que tengo un hipoteca y me deprimí… y luego pensé que puedo dar masajes, con final feliz… y luego me acordé que estoy comprometida.

Pero bueno el caso no es tanto el lugar, sino la manera de llegar al lugar. Normalmente los vuelos son un pain in the ass … y no necesariamente por el diminuto asiento que te dan en el avión y lo cagante que es encajarte el cinturón de seguridad cuando te seintas. Por cierto, sabían que la primera causa de péridida de virginidad del culito es por sentarse sobre estos cinturones? La segunda causa de perdida de virginidad anal son los ataques de unicornio.

Pero bueno, el caso es que esta vez el viaje fue mucho más entretenido gracias a los diseñadores gráficos que hacen las tarjetas de seguridad de Volaris.

Presento la muestra 1.

Aquí podemos notar que los diseñadores han de ser unos rotísimos que nunca se han subido a un avión y por lo tanto no tienen una percepción real de lo que es caber en un pasillo.

IMG_20130122_210154_241

Como verán imitando el paso 1… Pues no quepo. Lo cual significa que si llega a haber cualquier movimiento de la aeronave, ya sea una tormenta tropical, una turbulencia o si pasa una mariposa cerca moriré de un descalabro.

IMG_20130122_210248_000

Presento la muestra 2

En caso de despresurización ….

555438_10151399671390661_1885461672_n

Bueno, sin palabras, no quiero imaginar las ficciones pederastas de diseñador gráfico. Ya ni me las quiero imaginar. Así que siempre busquemos el lado positivo de las cosas: aunque tu vuelo haya sido súper turbulento, la mente de los diseñadores gráficos también lo será y eso te regalará unas cuantas carcajadas …antes de que tu avión se estrelle debido a un ataque de una manada de unicornios.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s