8 de Marzo. Día de la mujer…. y el riñón.

8 marzo.jpg

A ver… hoy disque fue el Día Internacional de la Mujer, y la neta pues yo sé que a muchas les gustó que las hayan felicitado, pero la neta mi pregunta es….¿por?

Están felices que mientras que hay 1 día de la mujer, estamos aceptando que hay 364 días del hombre?( aunque este año bisiesto fueron 365).

Y no sólo eso, además tenemos que compartir esta efeméride con el Día Mundial del Riñon?!?

La neta pobre riñón todo opacado por las mujeres, como si su cumpleaños hubiera caído en Navidad.

La verdad no hay tantas fechas que yo tenga que celebrar, pero la amplitud del término mujer, me parece un poco absurda, ya sólo falta que más adelante queramos festejar el Día Internacional del Ser Humano y que esperemos que los animales, o aún más nuestras mascotas, no lleven el desayuno a la cama y nos traigan mariachis … o peor aún esperemos que algún marciano, se tome su tiempo para viajar al planeta tierra para venir a cantarnos las mañanitas de Topo Gigo… Imagínense:

Estamos en nuestra casa (todos los seres humanos) y nos despertamos (todos los seres humanos) y checamos nuestro celular para ver que hora es y de paso checamos el FB, el Twitter, el Instagram, el Reforma y el Universal (todos los seres humanos) y de repente alguien toca el timbre y, nos ponemos la bata ya que normalmente dormimos en pelotas (todos los seres humanos)…

..y preguntamos – ¿QUIÉN ES?

y nos contestan – VENIMOS DE MARTE

y contestamos – DE MARTES DE QUIEN???

No, no es cierto, es un chiste malo de esos que te cuenta tu papá cuando tienes 5 años y te sigue dando risa10 25 años después.

El caso es que el marciano está en la puerta de tu casa, porque vino desde muy lejos para decirte “Felicidades por ser Humano”, y tu te encabritas con él porque no sólo estacionó su nave espacial sobre tu abuela, sino que además le dio un rayón a la defensa de tu Jetta (que todos los humanos tienen… al menos en la cabeza). El alien se siente ofendido y saca su laser desintegrador, y primero te desintegra a ti, luego desintegra a tu madre, no se molesta en desintegrar a tu abuela porque ya la achicharró y por último desintegra a toda la humanidad!

A ver, ahora sí! Festejen el Día Interespacial del Ser Humano! Ah, verdad… no pueden! Porque ya no existen! ¿Y saben por que no existen? ¡Por andar de festejones!

En fin, creo que la única cosa que nos merecemos festejar por el simple hecho de nacer, es nuestro cumpleaños ( y la neta, la neta si lo piensan, ya es un poco de trampa, ahí deberíamos más bien festejar a nuestras jefecitas por haber pujado, y pujado, y pujado, y pujado). Todos los demás festejos, siento yo, debemos de ganárnoslos, como los aniversarios de bodas, el día del Doctor, el día del Comúnicologo (claro que existe y espero sus regalos) o el Día Mundial del Riñon, el cual yo festejo el día de hoy, por que la neta, si me ha costado trabajo mantenerlo!


One thought on “8 de Marzo. Día de la mujer…. y el riñón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s