Wefa y sus nueve dedos ¡Nuevo y mejorado! Adicionado con vitamina B12

¡Tutururu Tururururú! (Sonido de trompeatas celestiales – aunque un poquito desafinadas)

Señores y señoras con ustedes: Wefa y Sus Nueve Dedos V.2.0 . Después de unos cuanto mesesitos por fin encontré el tiempo, el Ritalin suficiente para enteder CSS y cambiar mi blog de Blogger a WordPress dándola una manita de gato. Me siento un poco como esos programas de Makeover donde después de una hora de pasar por el sufrimiento de una gordita con bajo autoestima por fin nos la muestran embutida en faja, con vestido cuco, nuevas extensiones y un chingo de maquillaje- claro un look que se le ve muy bien, pero que en su vida va a poder replicar.

En el caso del makeover de mi blog, después de varias noches de desvelo, dolores de cabeza y ojeras siento que fue como el reveal de Caitlyn Jenner (no se hagan los que no entienden la referencia para hacerse los intelectuales). Por cierto, ¿ya se fijaron que es un .com? ¡Míreneme a mí! Tengo un .com!

En fin, todavía le falta algunas cosas y otras que no me convencen, pero aquí está y prometo ahora sí negrear a cada uno de mis nueve dedos para escribir más entradas.

Gracias a todos los que me han apoyada desde el viejo blog con sus comentarios, ideas para nuevos post, mensajes con alto contenido sexual. Esto es para ustedes. Dénse un paseito y díganme que piensan.

Los quiero, valen mil, nunca cambien (a menos que sean mi viejo blog)

WEFA

http://www.wefaysusnuevededos.com


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s