8 Sencillas ideas de qué regalarme en mi cumpleaños.

Pues ya se avecina Octubre, y con ello vienen muchos festejos como Halloween (que si eres cristiano o diabético no festejas), el día del descubrimiento de América (que si eres políticamente correcto no festejas), el Día de las Naciones Unidas (que si eres Palestina no festejas), el día Internacional de los Animales (que si eres animal no lo festejas, porque seamos honestos, los animales no tienen calendario) y un día después del día Internacional de los Animales, sin tener ninguna correlación, está el más importante de todos: El aniversario del natalicio No. 34 25 de CSDG a.k.a. Stefa Wefa.

Y como todos los años, mi marido me pregunta qué es lo que quiero de cumpleaños. Y en una pareja, el que te pregunten qué es lo que quieres de cumpleaños es lo mismo que cuando preguntan qué quieres comer. Y contestas “lo que sea” cuando bien sabes que es lo que sea, menos hamburguesas, sushi, pollo, sándwich, pescado, chiles rellenos, quecas, pasta, ensalada, carne asada o tacos (bueno no, tacos nunca, tacos siempre es una opción).

Así que para ayudar a Chava y a todos aquellos que quieren regalarme algo (o sea todos ustedes que está leyendo esto), aquí les doy un sneak peak a mi cerebro de lo que me gustaría que me regalaran

  1. Bolsa a.k.a Hoyo Negro. Tiene que ser súper amplia para que quepan todas las cosas básicas que cargo diariamente incluyendo:
  • Macrocartera de gatito con identificaciones, tarjeta de crédito y 134 monederos electrónicos de distintas tiendas y farmacias que probablemente no tienen crédito.
  • Pañales, toallitas, vasito y cochecito de Max (aunque no se en que momento mi bolsa de mano se convirtió en pañalera).
  • Miles de vouchers y recibos ilegibles que fallecen en el olvido al fondo de la bolsa y se convierten en sedimento. Si los dejamos unos cuantos años más se convertirán en petróleo.
  • Cosmetiquera con varios productos que nunca uso, pero que siento que tengo la necesidad de cargar porque si no nadie va a creer que soy mujer.
  • Navaja Suiza – con sacacorchos y pinza de depilar.
  • Un par de lentes de sol tan rayados que sólo le servirían a Stevie Wonder.
  • Ziplock con cepillos de dientes y calzones. Por que el sabio consejo de mi mamá dice que seas quien seas nunca sabes si tienes una emergencia donde vas a pasar la noche.
  • Y lo normal que todo el mundo trae: Llaves del coche y de la casa, llaves de la casa, audífonos, un libro, martillo, máscara de pollo, lima de callos, gaffer tape, un limón y una que otra cosa más.

Aquí un ejemplo del estilo que me gustaría

c52bf77747d05d64f9b51dd508ad4f62 (1) 2fdaacee9c83e1315a53142501c520d6 8a26d6fe0579713c4365f5630d3976c8

  1. Juego de Mesa: Risk Versión Game of Thrones. Por que Winter is coming y organizar noches de juegos con alcohol, botanas y juegos colonizadores que prometen acabar con amistades de años me parece una gran idea.

71nOh1iULXL._SL1000_

  1. Juego de Mesa: Exploting Kitties: Por que son Gatos…. Y explotan…need I say more? Digo esto es en caso que no encuentre el Risk… aunque si hicieran un Risk de Game of Thrones y cambiaran los dragones por gatitos explosivos estaría muuuuuy cabrón. Siri: recuerdame escribirle a George R.R. Martin para pitcharle la idea.

exploding-kittens1

  1. Iphone 6s de 128 GB. Ok la verdad es que tengo un Iphone ya, es de 16 GB pero cuando tiene un bebé al que todo lo y además estás en 4 diferentes grupos de Whatsapp, incluyendo el de la familia directa, el de la familia de Chava, el de los primos, y el de los amigos, tu pobre memoría se llena de un potpurrí de fotos que van desde videos de Max bailando Chandelier de Sia hasta los memes de miembros africanos y por miembros africanos no me refiero a los integrantes del equipo de la selección nacional de Nigeria sino a fotos de pitotototes (esa tía es una cochinota). Así que Mama Needs More Storage!iphone-6-meme
  2. Sleeping bag de Oso. El frío está aquí y tener el honor de dormir dentro de las fauces de un oso suena acogedor… además de la cantidad de veces que podrás asustar a tu hijo pareja.

bd5db879a972cb26c1c66b21577d4932

  1. Tipee Vegetal. Porque necesito un lugar donde usar mi sleeping bag de osos y porque se ve muy muy bonito. Digo no tengo mucho lugar dónde ponerlo, pero creo que si saco a Max de su cuarto y le pongo su camita en el cuarto de lavado, el tipee pudiera quedar muy bien en ese cuarto.

7391f70ed4f7e55bf78a7a356ae101b2

  1. Un viaje a Chiapas o a Xilitla porque no conozco. Pero para eso necesitaríamos una persona que cuide a Max. Así que realmente lo que sería mi regalo de cumpleaños es contratar a una niñera de planta. A continuación pongo una imagen de lo que busco para este puesto.
b32993c735a00e7884f9cc890b3f2d6a
Se busca ninera de planta con experiencia. Mandar solicitud de trabajo con fotos sin playera a stefa_pichona@hotmail.com
  1. Ya que vamos a tener un tipy de plantas y un babysitter de planta (juego de palabras super mega chafa!) va a ser necesario mudarnos a algo más grande que nuestro depto. Así que de siguiente regalo me gustaría una casita… con mínimo 3 cuarto, jardín y suficiente espacio de almacenaje para todas la cosas que no cupieron en mi bolsa de mano. Creo que en un cantonsito así podremos apretar todo.6a18c28b4373c53d43840030bcc42a5c
  2. Un festival musical en mi honor. EL WEFA FEST 2015. Que incluya todos mi artistas favoritos incluyendo Erykah Badu, Rihanna, Rolling Stones, Rudimental, Calle 13, Mogwai, Deftones, Basement Jaxx, Los Fugees,  The Roots, Maclemore, Regina Spektor, Metallica, Bjork,The Lonely Island ( con Justin obvio), Guns and Roses ( con su alineación original), y de una vez si pueden desenterrarlo, como main act a Bob Marley… y no, no me voy a conformar con su holograma.

Así que ahí lo tienen, son sencillas ideas que me pueden obsequiar por que me quieren, o porque me leen o simplemente porque la Madre Teresa de Calcuta dice que todos los días hay que hacer obras desinteresadas y me parece que esta es una gran forma de hacerle honor a sus palabras.


One thought on “8 Sencillas ideas de qué regalarme en mi cumpleaños.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s