Ensaladas del M.A.L.

zH2uVKi

Esto sí es una ensalada.

Ensalada: f. Mezcla confusa de cosas sin conexión.

-Real Academia Española

La lechuga es el rip off más grande del mundo de los alimentos y en especial de las ensaladas. No sé por qué la gente cree que lechuga es igual a una ensalada las cuales siempre están atiborradas de esta hierba y apenas pintaditas con las cosas realmente sabrosas que hacen una ensalada, como tomate, tocino, aguacate, alcachofa, tocino, palmito queso, tocino, pollo, salmón, tocino etc. ¿Por qué hace esto la gente que prepara ensaladas? ¿Por que está rica? No mientan por convivir. Cuando alguien pide una ensalada nunca dice “uff que rica lechuga, ¡está que me vengo!” Ni siquiera un conejo biafrano. Sí hacen cumplidos a los aderezos, al tocino, y hasta tal vez al aguacate pero nunca en la vida a una lechuga.

Siento que en el mundo de las ensaladas hay un monopolio injustificado de las malévolas e insípidas lechugas, el cual debería de ser derrocado por las frutas y verduras fregonas pero sobre todo por las proteínas. Los carbohidratos pueden participar en la revolución si quieren pero la neta es, que una ensalada de pasta le viene valiendo madres a todo el mundo, un poco como el Partido Humanista en las elecciones pasadas.

Es por eso que he decidido iniciar el Movimiento Antimonopólico de Lechugas, mejor conocido como M.A.L. La idea no es matar o desaparecer a las lechugas en su totalidad, por que al rato la CDNH se pondría punk, pero sí darle una participación igualitaria a las cosas realmente ricas de una ensalada. Así que próximamente estaré compartiendo recetas de suculentas ensaladas del M.A.L. para promover este movimiento y sí se quieren unir, más que bienvenidos.

Para aquellos interesados a continuación les comparto la agenda de la primera jornada nacional del M.A.L.

Primera Jornada del M.A.L.

11:00 A.M.     Discurso de Bienvenida del Presidente del M.A.L.

11:02 A.M.     Break. Cervezas de cortesía (en algún lugar del mundo ya son las 5:00 P.M.)

12:30 P.M.     Redacción de solicitud para postular al tocino como vegetal.

1:30 P.M.       Sesión de trabajo para búsqueda de nuevo nombre para el Movimiento Antimonopólico de Lechugas, ya que el acrónimo hace que todo suene satánico (ej. Ensalada del M.A.L.)

1:59 P.M.        Break. Tequila y Mezcal de cortesía (en algún lugar del mundo ya son las 7:00 P.M)

2:30 P.M.        Ponencia. La Lechuga: el alimento favorito de Hitler.

2: 45 P.M.       Comida. Menú: todo menos lechuga. Barra libre internacional de cortesías — y me dijeron que alguien ya le marcó al dealer (en algún lugar del mundo ya son las 2 A.M.).

5:00 P.M.        Todos están hasta el ano y nadie va regresar así que para qué nos hacemos güeyes.

FIN DE JORNADA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s